Office Mobile llega a Symbian

Publicado en: Aplicaciones, App Symbian, Noticias, Symbian | 0

Symbian no esta muerto, y la unión Nokia-Microsoft le va de perlas, tanto es así que llega a este sistema operativo Microsoft Office Mobile.

Symbian es un sistema operativo que cuenta con mas de 100.000 aplicaciones en su tienda de descargas, pero es un sistema del cual últimamente se habla mas bien poco y se da por moribundo, tal es así que los smartphones con este sistema cada vez van decrementando su numero.Pero Nokia le va a permitir dar un ultimo arreón con la incorporación a sus apps de Office Mobile, una aplicación de Microsoft, que permitira usar en el smartphone Word, Excel y PowerPoint.

 El nuevo paquete de Microsoft estará disponible en symbian Belle para los Nokia 701,700,603,E7,X7,C7, Oro y C6-01. Este nuevo paquete también incluye la posibilidad de visualizar todos los documentos que tengamos almacenados en nuestro smartphone.

 Los usuarios de uno de los modelos arriba mentados ya pueden descargar el Office Mobile conectando su terminal al ordenador y abriendo el Nokia Suite. Para los usuarios que se lo quieran descargar a través del Nokia Store les quedara esperar un poco mas, pero muy pronto también estará disponible.

 La alianza entre Nokia y Microsoft esta dando alas a Symbian, gracias a aplicaciones de gran importancia como esta. Por parte de Nokia me parece fenomenal que no deje tirados a su gran cantidad de clientes con sistema operativo Symbian y que le de aún otra oportunidad para seguir un poco mas en el mercado de los smartphones.

Dejar un comentario