OCCMundial lanza aplicación para buscar empleo desde el smartphone

occ_mundial_app

OCCMundial, el sitio para buscar empleo por Internet, lanzó ayer una nueva app para buscar trabajo desde nuestros terminales, facilitando así la búsqueda de empleo en cualquier parte y a cualquier momento.

Según la compañía, han optado por hacer esta nueva aplicación por los resultados dados en un estudio del tráfico de Internet a través de estos nuevos dispositivos inteligentes. Del 2010 al 2011, el uso de Internet ha crecido un 58% por medio de los smartphones, así pues, OCCMundial pensó que ya era buen momento para lanzar al mercado una app de esta categoría.

Por otra parte, dentro de este estudio, también se pudo confirmar que la búsqueda de trabajo en la red tiene un sobrepico muy alto, es decir, son búsquedas muy habituales, así pues, que mejor que hacer una aplicación para smartphone donde los usuarios que quieran buscar empleo lo tengan ahí todo bien recogido.

Dicho esto, se sabe que uno de cada cinco usuarios que busca empleo a través de la página web de OCCMundial lo hacen a través del smartphones, otra de las muchas razones por las que hacer una app para los teléfonos inteligentes.

Así pues, la aplicación que ya ha tenido más de siete mil descargas antes de su lanzamiento, nos permitirá encontrar de una manera rápida y sencilla puestos de trabajo vacantes, además de enviarnos notificaciones con nuevos empleos.

– Descargar OCCMundial (Google Play)

– Descargar OCCMundial (App Store)

Dejar un comentario