Nvidia anuncia el primer smartphone con Tegra 4

Publicado en: Desarrollo, Noticias, ZTE | 0

Tegra4-ChipShotLowResolution

Nvidia, ya tiene que compañía será la primera en montar su nuevo Tegra 4.

La compañía Nvidia ha anunciado quien será el primer fabricante en lanzar smartphones con el nuevo chip Tegra 4, la compañía agraciada es ni más ni menos que la china ZTE. De esta manera Nvidia se asegura un buen número de ventas en el país chino, en el que ZTE tiene una gran cuota de mercado. Este nuevo chip Tegra 4, será capaz de trabajar con 72 núcleos de procesamiento gráfico.

 Los detalles aún no han sido especificados del todo, tan solo ha sido una presentación para dejarnos con un regusto amargo, eso si, el smartphone esta previsto que vea la luz el próximo verano. ZTE no tiene un gran cuota de mercado en el viejo continente y en América, sobretodo en cuanto a terminales de gama alta, pero si que empieza ha despuntar en sus terminales de gama media.

 Cabe recordar que ZTE ya esta entre los 5 mayores productores de smartphones del mundo, y con esta nueva alianza ganará mucha mas reputación. La compañía china esta haciendo muy bien los deberes para poder afianzarse no solo en ese quinto puesto, sino en seguir mejorando posiciones gracias a sus smartphones de buena calidad a un precio muy reducido.

Dejar un comentario