Nuevo Sony Xperia U

Publicado en: Android, Noticias, SO, Sony | 0

En estos últimos días ningún nuevo smartphone ha podido hacer sombra al tan ansiado Samsung Galaxy S3, pero ya han pasado esos días y hoy os traemos un nuevo smartphone esta vez de Sony, el nuevo Xperia U.

Este nuevo smartphone esta llamado a ser una nueva insignia en la familia Xperia NXT. Este nuevo smartphone contara con Android 2.3 como sistema operativo, que mas adelante podrá ser actualizado a la nueva versión Ice Cream Sandwich. Dentro del mundo de los smartphones podríamos considerar a este móvil como uno de gama media, pero muy interesante gracias a sus capacidades y a sus opciones.

 Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución 480 x 854 píxeles, como viene siendo habitual en los modelos de alto rango de la familia Xperia, este smartphone también contara con la tecnología Mobile Bravia Engine, para una mejor visualización de los contenidos por pantalla. La cámara de este smartphone es de 5 megapíxeles, algo corta para lo que Sony nos tiene acostumbrados.

  El procesador de este Xperia U es un U8500, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, lo que nos permitirá movernos con mucha fluidez tanto por los menús, como a la hora de utilizar varias aplicaciones simultaneas. El procesador viene acompañado de 512 MB de RAM y de una memoria interna de 8GB, por desgracia con esa memoria nos quedaremos, ya que no es posible aumentarla mediante tarjetas.

Sony esta al día en cuanto al mercado de smartphone, sacando nuevos modelos y muy curiosos en algunos casos, se rumorea que pueda sacar en breve un smartphone de cuatro núcleos, ya que en este apartado se esta quedando atrás sobretodo con la ultima presentación de Samsung Galaxy S3.

Dejar un comentario