Nuevo Samsung Galaxy Note 2, con Jelly Bean de fabrica

Publicado en: Android, Noticias, Samsung, SO | 0

Samsung presenta su nuevo smartphone, el Galaxy Note 2, un año después de predecesor, este smartphone se nos presenta en los actos previos a la feria IFA2012.

Como todos sabemos la característica principal del Samsung Galaxy Note, es su enorme pantalla de 5.3 pulgadas, que lo deja a medio camino entre la tablet y un smartphone. Pues bien, si os parecían bien estas medidas de pantalla, en el nuevo modelo Galaxy Note 2 la coreana ha elevado el tamaño hasta unas insólitas 5.5 pulgadas en un panel HD Super Amoled.

 En cuanto a la resolución de esta pantalla, sigue manteniendo la misma que en la versión anterior, una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppp). Si la pantalla es mas grande, el consumo tiende a subir un poco, es por esta razón que Samsung ha ampliado la capacidad de su batería hasta los 3100 mAh.

 El diseño del Samsung Galaxy Note tiene un parecido al del Samsung Galaxy S3, con los mismos colores, y una forma muy similar, aunque menos redondeado. El peso de este coloso smartphone es de tan solo 180 gramos, algo que debe agradecer a sus materiales de alta calidad. El S Pen del anterior Galaxy Note también se mantiene aunque con algunas mejoras en ergonomía y precisión. El nuevo diseño del S Pen, es mas largo y mas grueso lo que hará la tarea de escribir y dibujar algo mas fácil, según Samsung.

 Entre las especificaciones técnicas, encontramos un procesador quad-core a 1.6 GHz y una GPU Mail-400P, con una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a su almacenamiento interno podremos elegir entre las versiones de 16 GB, 32GB y 64GB, con ranura microSD ampliable hasta 64 GB extras. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9 megapíxeles, ambas permiten las grabación en alta definición.

 El Samsung Galaxy Note 2 vendrá con la ultima versión de Android Jelly Bean, lo que lo convierte en el primer smartphone de la compañía coreana en incluir ultima versión de Android. El precio de este nuevo terminal aun no esta publicado, pero la fecha de lanzamiento es en octubre.

Dejar un comentario