Nuevo Opera Mobile 12

Publicado en: Android, Aplicaciones, App iOS, Noticias | 0

Opera prepara una nueva versión de su navegador web y así lo ha presentado en la MWC de Barcelona, a presentado algunos avances para los sistemas más populares dejando de banda a Windows Phone por el cual presentara mas adelante nuevas actualizaciones.

En esta nueva versión del navegador opera no ha mejorado demasiado la interfaz del navegador, pero si ha mejorado considerablemente su rendimiento añadiendo soporte Ragnarok en HTML5, que en teoría permite alcanzar mayor velocidad y permitir a los desarrolladores construir aplicaciones web mucho más elaboradas.

En relación con lo anterior, ha creado un soporte para gráficos en 3D que permitirá al navegador desenvolverse mejor, así como aprovechar al máximo las prestaciones del equipo. De igual manera Opera ha añadido un soporte para cámaras en android y compatibilidad con otros estándares web como son CSS3 y CORS.

A continuación podremos ver un vídeo de demostración de la MWC 2012 que se esta celebrando estos días en Barcelona y en el cual a sido presentado esta nueva versión del navegados, a priori parece una opción bastante interesante a tener en cuenta pero como en este nuevo mundo nunca se sabe solo el tiempo lo dirá , y como lo prometido es deuda ahí va el vídeo.

Dejar un comentario