Nuevo ASUS Padfone 2, un smartphone convertible

Publicado en: ASUS | 0

Asus lanza su ultimo híbrido entre tablet y smartphone, el nuevo Padfone 2, un smartphone que aporta lo mejor de una tablet en un smartphone.

Hace ya unos meses Asus nos sorprendía con su Padfone, un smartphone que acoplado a una pantalla de 10 pulgadas, era capaz de actuar como una tablet. En esta segunda versión del Padfone, la pantalla a crecido hasta alcanzar las 4.7 pulgadas, de esta manera Asus intenta mejorar la experiencia del usuario con su nuevo smartphone.

 Empecemos con las características de Padfone 2, a primera vista nos sorprende el gran tamaño de su pantalla (4.7 pulgadas), en esta ocasión Asus presume de haber incorporado a este nuevo smartphone de un panel SuperIPS con la nueva tecnología IGZO que alcanza un brillo de 550 nits. Padfone 2 puede alcanzar una resolución maxima de 720p y viene con protección Corning Fit Glass.

 En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos S4 Qualcomm a 1.5 GHz, con una RAM de 2 GB, dependiendo de la versión que escojamos, podremos elegir entre 1632 o 64 GB de memoria interna, este Padfone 2 no incluye ranura para tarjetas microSD, pero para intentar paliar esto, Asus ha creado un espacio en la nube de 50 GB que ofrece con el terminal.

 Al igual que Sony, Asus da una gran importancia al tema de la cámara, es por eso que han incorporado en este Padfone 2 una cámara Sony de 13 megapíxeles, esta cámara es capaz de grabar vídeo en 1080p, también es capaz de hacer una ráfaga de 100 fotos seguidas. Sin duda si quieres aprovechar lo mejor de una tablet y un smartphone Padfone 2 es el tuyo, ya que gracias a la pantalla de Asus de 10.1 pulgadas se convierte en una tablet sin problemas. Los precios de este nuevo smartphone son de 799 y 899 euros para las versiones de 32 GB y 64 GB respectivamente, siempre con la tablet incluida.

Dejar un comentario