Novedades en Android 4.3 Jelly Bean

Publicado en: Android, Desarrollo, Noticias | 0

android-43-jelly-bean-240713

La nueva versión de Android por fin ha llegado, y con ella nuevas novedades que te explicamos a continuación.

Tarde, así podemos calificar lo que ha tardado en llegar esta ultima versión de Android, pero por fin los desarrolladores la han lanzado, en vistas a la que será ya su ultima versión de Android 4.XX, puesto que se espera la versión 5.0 de Android para el próximo octubre. Google ha decidido lanzar nuevas novedades así como mejorar otras características para esta nueva versión.

Entre sus mejoras, Google, dice que funcionará más rápido, aunque algunos dispositivos como Nexus 4 han experimentado ciertos problemas,  gracias a su mejora del flujo de comandos. También se añade soporte para OpenGL ES 3.0, que permitirá un renderizado de mayor calidad sin penalización de velocidad, otra gran novedad es Bluethooth Smart, una tecnologia capaz de detectar mejor los dispositivos cercanos.

Hay otras muchas más novedades, aunque desde planetsmartphone hemos decidido comentaros las más importantes, esperamos que Google acabe solucionando los pequeños problemas que ha traído consigo esta nueva versión y lance pronto la ya esperada Android 5.0 con muchas más novedades que sorprendan a todos.

Dejar un comentario