Notness, la aplicación para ayudar enfermos de esclerosis múltiple

Publicado en: Aplicaciones, App iOS | 0

notness-300x300

Quizás muchos de vosotros ya habréis escuchado hablar de la enfermedad esclerosis múltiple, una dura enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central y que puede acarrear consecuencias como la movilidad reducida o incluso la invalidez. Por el momento, todavía no se ha descubierto una cura para esta, pero si existen tratamientos muy eficaces para frenarla y así ayudar a los que la padecen.

Pues como no era para menos, se ha creado una nueva aplicación denominada Notness para facilitar la vida de las personas que la padecen.

Notness, una app que tiene la función de diario para los enfermos de esclerosis múltiple, rápida y fácil de utilizar, los usuarios podrán apuntar las inyecciones que se deben administrar, pudiéndose anotar los síntomas que padecen, así como las posiciones de estas.

notness-app

Además de todo esto, la app también nos permite configurar recordatorios para las inyecciones de cada día, cada dos días y para las jornadas de trabajo. Por si esto fuera poco, después todos estos datos se pondrán pasar en PDF e incluso enviarlos por correo, por si se quisiera tener un seguimiento más explicito en formato papel.

Detrás de esta maravillosa aplicación que muchos agradecerán, se esconde un joven estudiante de ingeniería llamado Martin Harti. El chico, con dicha enfermedad en sus carnes desde el 2009, quiso facilitar y echar una mano a todas aquellas personas que también la padecen. Pues bien, e aquí el resultado.

Notness la podréis encontrar disponible para iPhone por solo 0,89 euros.

Aquí os dejo el enlace de descarga a través de la App Store.

Disfrutadla!

– Descargar Notness (App Store).

Dejar un comentario