No te pierdas todas las App para buscar trabajo!

¿ Estas cansado de salir a la calle para buscar trabajo ? ¿Ya no te apetece ni siquiera ir repartiendo currículums porque piensas que todo el esfuerzo sera en vano? Pues ahora te constara mucho menos, solo necesitas un smartphone y una tarifa de datos.

Ahora, en estos tiempos que corren, aparecen nuevas aplicaciones que te permitirán buscar empleo desde cualquier sitio del mundo, siempre que tengas a mano tu terminal. ¡Hoy te voy a presentar algunas de ellas! Pronto pondremos nuevas sugerencias de este tipo de App.

Empezaremos con una de las más importante y conocidas.
Infojobs, una de las app de este tipo, líder en España.

Quizás algunos de vosotros ya conoce el portal infojobs.com, pues bien, ahora ya tiene su propia App en el mercado. Ya no necesitaremos estar delante de un ordenador para buscar las ofertas que más nos interesan, ahora en cualquier lugar, a cualquier hora, desde nuestro smartphone podremos encontrar aquel empleo que siempre deseábamos tener. Éste, básicamente, funciona de una manera muy similar al portal web, te deja solicitar ofertas, consultar el estado de ellas, compartir las más relevantes para nosotros en las redes sociales, incluir una carta de presentación y muchas cosas más que ya podíamos hacer desde la pagina web.

Por otra parte también tenemos, Carrer Builder, una de las avanzadas

Esta App fue una de las primeras dedicadas exclusivamente a la búsqueda de empleo. Muchos usuarios que ya la conocen la siguen día a día. Con ella tienes la oportunidad de hacer una búsqueda avanzada poniendo opciones tales como “palabra clave” o “úbicación”. Te preguntaras, ¿ ubicación ? Sí, Carrer Builder utiliza el gps para realizar búsquedas en áreas concretas y así poder ver los resultados de todas tus búsquedas en el mapa, por si quieres saber donde podría estar tu futuro puesto de trabajo.

Otra y la última por hoy, Monster, una aplicación para buscar tu oferta.

Esta aplicación también es muy buena para buscar trabajo. Te permite crear un perfil en Monster para acceder a todas las ofertas, solicitarlas e incluso recibir alertas de empleo a tu correo.

Por si fuera poco, podrás tener tu carta de presentación y currículo actualizados, tener tu propio historial de movimientos y solicitudes. Con el podrás buscar trabajo desde cualquier parte en cualquier momento, siempre estando informado de todas las ofertas. Como en el caso anterior, este también dispone de gps,lo que nos permitirá ver ofertas que se encuentren cerca de nuestro hogar.

2 Comentarios

  1. […] con “No te pierdas todas las App para buscar trabajo!” , hoy os ofrecemos cuatro App más, muy parecidas a las anteriores y por lo tanto muy […]

  2. […] ya varios meses, os hablábamos que existen infinidades de aplicaciones para buscar empleo desde nuestro terminal. Estas app para encontrar trabajo ,cada vez se están abriendo más paso […]

Dejar un comentario