Nexus 6 sería fabricado por Motorola, con la posibilidad de llamarse Nexus X

Publicado en: Motorola, Noticias, Smartphones | 0

NExus 6 - Nexus X

La empresa norte americana podría estar esperando la exposición de otros terminales al mercado para lanzar sus novedades.

Google se encuentra ahora mismo trabajando en el próximo Nexus 6, sus características oficiales y disponibilidad llegarán cuando Apple y Samsung saque a la venta sus nuevos buques insignia. Algunas fuentes comentan que Nexus X sería el sucesor de Nexus 5, y la fabricación sería llevada a cabo por Motorola.

Según varias filtraciones el terminal se compondría de una pantalla QHD de 5’92 pulgadas con 2560×1440 píxeles de resolución. La estructura del diseño será similar a Moto X, con un procesador Snapdragon 805 de 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. En cuanto a la cámara, la trasera de 12 Megapíxeles con doble flash permitirá al usuario grabar vídeos en 4K y la frontal constará de 2 Megapíxeles.

Por lo tanto, Nexus X se encontrará sobre el mes de noviembre, según se prevé, más bien tirando a diciembre para coincidir con la campaña publicitaria. Ya contaría con el nuevo sistema operativo de la empresa, Android L, en un principio saldrá a la luz en los meses de octubre y noviembre.

Dejar un comentario