[MWC2013] ZTE Open, la sorpresa de éste año en Barcelona

Publicado en: Firefox, Smartphones, SO, ZTE | 0

mozilla-anuncia-zte-open-smartphones-firefox-mwc2013_1_1589729

Además de mostrarnos el ZTE Grand Memo!, el SmartPhone más potente del momento, ZTE no enseñó su primer teléfono con el sistema operativo de Mozilla.

Firefox OS se convirtió ésta semana pasada en la gran sensación del Mobile World Congress de Barcelona. El primer SmartPhone que podremos adquirir en España corriendo bajo éste sistema operativo será ZTE Open, un terminal mucho más modesto que su hermano mayor ZTE Grand Memo! pero que no dejará indiferente a nadie. Por lo tanto, no será solamente Alcatel la empresa que confiará en el Sistema Operativo de Mozilla. A ella se irán uniendo, poco a poco, LG, Sony, Huawei o ZTE con su Open.

Una pantalla de 3.5 pulgadas no hace que sea el SmartPhone más grande del mercado, pero un procesador Qualcomm SnapDragon, que le dará una velocidad de 1 GHz, harán de éste dispositivo la delicia de aquellos que buscan un primer SmartPhone. El único problema será su batería: 1200 mAh parece poca cosa, aunque esperamos que el sistema de Mozilla sea más eficiente que otros que ya hay en el mercado.

Estaremos pendientes de ésta empresa china, cuarta fabricante de SmartPhones del mercado, y que en breve espera convertirse en la tercera, ya que siempre nos deslumbra con sus novedades.

Dejar un comentario