[MWC2013] Presentación del nuevo PadFone de Asus.

Publicado en: ASUS, Noticias | 0

asus-padfone-infinity

Asus ha presentado sus nuevas bazas en la MWC de Barcelona, destacando su nuevo Cloud.

Asus tiene en mente seguir creciendo en el mercado de los smartphones y en futuras tecnologías, por esta razón ha presentado en la MWC 2013 de Barcelona su nuevo PadFone Infinity, un smartphone, el cual se puede acoplar al PadFone Infinity Station para que se transforme en una tablet de 7 pulgadas con la que poder sacarle aún mas rendimiento.

Este dispositivo contará con unas características de un smartphone de gama media-alta, en el que incorpora un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, a 1.7 GHz, una pantalla Full HD 1920×1080 píxeles de 5 pulgadas. Cabe destacar su gran memoria interna, con 64 GB, se convierte en uno de los smartphones con mas almacenamiento interno del mercado.

Este smartphone ha sido acompañado por lo que Asus ha llamado AOCC, o lo que es lo mismo Asus Open Cloud Computing. Este sistema tiene por bandera el simplificar el modo de compartir datos entre los usuarios. AOCC es un paquete en la nube que incluye AOCloud, AOLink, AOStream y AOHelp. El mas importante de estos es AOCloud, con el cual un usuario puede acceder a los dispositivos conectados en cualquier lugar.

Dejar un comentario