MWC 2015

Lenovo MWC

Estos días tiene lugar el Mobile World Congress de Barcelona y ya se han expuesto numerosas novedades del mundo tecnológico.

Estos días tiene lugar el Mobile World Congress de Barcelona y ya se han expuesto numerosas novedades del mundo tecnológico. Diversas marcas han expuesto sus nuevos productos, como Smartphones, tablets y Smartwatch. Por el momento lo más destacado en lo que llevamos de feria proceden de marcas tan importantes como Samsung, HTC y Sony. A continuación señalamos los dispositivos más interesantes que han surgido por el momento en el MWC 2015 de Barcelona.

1. Sony Xperia Z4. Una tablet con pantalla QXGA IPS de 10 pulgadas y resolución 2K ha sido uno de los productos más esperados y sorprendentes. Con un grosor de 6’1 mm se ha convertido, junto con iPad Air 2, en la más delgada del mercado. El procesador es Snapdragon 810 de 8 núcleos y 3 GB de RAM. La protección IP68 permite sumergir el dispositivo en el agua, además dispone de WiFi y 4G.

2. Sony Xperia M4 Aqua. Smartphone resistente al agua y al polvo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de 2 GB de RAM. Tiene insertado dos cámaras con sensor Exmor RS una de 13 Megapíxeles y la otra de 5 Megapíxeles. El sistema operativo incorporado es la versión de Android 5.0 Lollipop.

3. HTC One M9. Cuenta con pantalla FullHD de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon 810 con 3 GB de RAM. La cámara con 20 Megapíxeles puede grabar vídeos en 4K.

4. Samsung Galaxy S6. A través de un diseño ligero la marca surcoreana nos trae una pantalla SuperAMOLED de 5’1 pulgadas que llega hasta los bordes. El procesador instalado es Exinos 7 con 8 núcleos y 3 GB de RAM. Las cámaras incorporadas son de 16 Megapíxeles l posterior y de 5 Megapíxeles la frontal.

5. Lenovo Vibe Shot. La compañía a partido de una cámara de 16 Megapíxeles para incorporar un teléfono, la cámara frontal es de 8 Megapíxeles. Su uso se establece en tres tonos de reflejos flash, infrarrojos par enfocar, entre otras características. Cuenta con un procesador Snapdragon 610 con 3 GB de RAM.

Dejar un comentario