MWC 2014

TODO A PUNTO PARA EL MOBILE WORLD CONGRESS EN BARCELONA

Hoy, 24 de febrero, empieza uno de los mayores acontecimientos en el mundo tecnológico, la Mobie World Congress de Barcelona.

Hoy ha empezado la Mobile World Congress de Barcelona, y con ello los nuevos cambios en WhatsApp. Una de las conferencias de hoy ha tratado de la compra de Facebook y su principal objetivo, hacer que la aplicación de mensajería instantánea realice llamadas a través de Internet. Un estilo similar a Line o Viber.

El co-fundador de WhatsApp, Jan Koum, ha mencionado en la primera jornada de la feria que “WhatsApp también tendrá voz a partir del segundo trimestre del año”. Por lo tanto, ya no se limitará al usuario a enviar mensajes de voz, sino que ahora podrá llamar a su contacto.

Uno de los muchos invitados estrellas de este año de la MWC ha sido Mark Zuckerberg, coincidiendo con Jan Koum y asistiendo a la presentación de las novedades de WhatsApp. El fundador de la red social más popular ha declarado “compartimos la visión de conectar todo el mundo” confirmaba Zuckerberg respecto a la compra de la app.

En la feria sobre la tecnología móvil de Barcelona se presentan nuevos proyectos y productos que revolucionan el sector. Se espera un total de 75 mil asistentes procedentes de más de doscientos países diferentes y aportaran un total de 356 millones a la ciudad Condal. El recinto de la exposición asciende a 94 mil metros cuadrados de la Gran Vía y cuenta con mil setecientos expositores aproximadamente. Algunos de los invitados más destacados son John Chambers, el responsable de Cisco y Jon Matonia, el director ejecutivo de Bitcoin, entre otros como Virginia Rometty, presidenta de IBM.

Dejar un comentario