MWC 2014

mwc3

Durante los cuatro días de exposición se han mostrado varios productos que, sin duda alguna, revolucionan la nueva tecnología.

Mobile World Congress toca a su fin, y nos ha dejado muchos productos que innovación en la tecnología móvil. A pesar de a ver roto todos los récords, más 80 mil asistentes han presenciado la feria. Para los usuarios amantes de éste sector destacar siete productos que irán cogiendo importancia durante el año.

Samsung Gear Fit es un nuevo wearable con una pantalla SuperAmoled de 1’85 pulgadas, su principal propósito es monitorizar cualquier actividad deportiva. Incluye un podómetro, cronómetro, un monitor de ejercicios y de sueño y contador de pulsaciones. En cuanto a Smartphones se trata Sony a presentado a dos modelos de la serie Xperia, Z2 y M2, con 5’2 y 4’8 pulgadas respectivamente. En ambos no se destaca por el diseño, pero se ofrece un servicio Premium a pesar de ser de gama media. Cuentan con un procesador potente, el Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore.

Nokia también ha querido mostrar sus novedades, entre las que destacan los modelos X y Asha 230 de gama baja. Son modelos básicos con sistema Android y el precio se establece entre 50 y 150 euros, dependiendo de las características. El último modelo remarca mucho las funciones más básicas de un teléfono móvil, que es llamar.

HTC ha lanzado Desire 816, aún no se saben todas sus características pero promete bastante. Se constituye de una pantalla de 5’5 pulgadas, dos cámaras de 5 Megapíxeles la frontal y 13 Megapíxeles la posterior. Finalmente, el Smartphone que más ha llamado la atención ha sido de Geeksphone, nombrado como BlackPhone se posiciona como un teléfono anti espionaje. Se ha modificado el sistema operativo Android para otorgar al usuario un mayor grado de seguridad y su pantalla se compone de 4’7 pulgadas.

Dejar un comentario