MWC 2014

MWC 2

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S5, más rápido y resistente al agua.

El nuevo modelo de la compañía surcoreana es resistente al agua y al polvo, pero no significa que sea sumergible. Se ha equipado al terminal con un podómetro, un monitor que calcula la frecuencia cardiaca y registra un ejercicio y dieta. Otro elemento que ha llamado la atención ha sido el lector de huellas digital situado en un botón físico.

La pantalla FullHD SuperAmoled se compone de 5’1 pulagadas y una resolución de 1920×1208 píxeles. Además incorpora una cámara de 16 Megapíxeles y un autofoco de 0’3 mm. La batería de 2800 mAh alcanza 12 horas de reproducción de videos sin interrupciones y 21 horas de conversación, si lo mantenemos en Stanby es capaz de alcanzar un día sin gastar batería. Una característica es el ahorro de batería, se da al usuario la opción de cambiar a blanco y negro la pantalla.

El procesador incorporado por Samsung ha sido QuadCore que llega a los 2’5 GHz de velocidad y el sistema operativo con el que contará será la última versión de Android, KitKat 4.4.2. Por otro lado, se compatible con conexiones a LTE de categoría 4, NFC, USB 3.0, Bluetooth 4.0, y también cuenta con WiFi de última generación. Galaxy S5 se compone de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ó 32 GB, puede variar y ampliarse hasta los 64 GB.

Dejar un comentario