Motorola no actualizará a ICS todos los dispositivos

Publicado en: Android, Motorola, Noticias, SO | 0

Motorola, recientemente adquirida por Google, no cree que se puedan mejorar todos los teléfonos con la actualización, y ha decidido no hacerlo en todos los modelos.

Recientemente, y dada la lista de terminales que actualizarán a Android IceCream Sandwich por parte de Motorola, ésta ha decidido salir a responder las preguntas que algunos consumidores se hacen dada la falta de algunos celulares Motorola importantes, como pueden serlo el Droid 3 y el Droid X2, que se quedarán en GingerBread.

Y la contestación ha sido que todos los celulares que no mejoren con la actualización, no serán mejorados. Es un poco extraña esta decisión adoptada por Motorola, ya que algunos de los SmartPhones que no salen en la lista como actualizables en un futuro próximo son SmartPhones que nos vendieron como muy potentes, y que tienen un hardware bastante completo y nuevo.  Todo muy extraño, pero es una decisión de la compañía contra la que no se puede hacer nada, de momento.

Y lo que es más raro de todo es que Google, que ha adquirido Motorola, por lo que deducimos que es el que toma las decisiones más importantes, haya decidido vetar aplicaciones como Google Chrome, el navegador del buscador, que necesitan IceCream Sandwich para funcionar.

Esperemos que Motorola recapacite y, finalmente, actualice todos los SmartPhones más nuevos a la novedosos IceCream Sandwich.

Dejar un comentario