Motorla en el IFA de Berlín

Publicado en: Motorola, Noticias, Smartphones | 0

Moto G2 IFA (2)

La compañía ha sorprendido con el smartwatch Moto 360, y concretado todas las características de sus nuevos y mejorados productos.

Hoy ha sido el turno de Motorola en Berlín, en la presentación ha mostrado dos nuevos Smartphones, Moto X y Moto G. Ambos ya habían sido expuestos en Chicago durante un encuentro privado, pero la novedad ha sido el smartwatch Moto 360.

En la exposición se han especificado todos los detalles sobre el terminal Moto X, se ha incorporado una pantalla FullHD AMOLED de 5’2 pulgadas y una batería de 2300 mAh. Los elementos de su antecesor han sido mejorados, incluso el procesador, el escogido fue SoC Snapragon 801 de 2’5 GHz de velocidad y con 2 GB de RAM, la memoria interna varía según el modelo (16 ó 32 GB).  Tiene una cámara posterior de 13 Megapíxeles con sensor Sony y permite grabar a 4K, además cuenta con Android 4.4.4 KitKat y el 1 de octubre ya saldrá a la venta por 499 euros.

Por otro lado, tenemos a Moto G, que ya se encuentra comercializado en distintos países, incorpora una pantalla con 5 pulgadas de 720 píxeles de resolución y un procesador SoC Snapdragon 400 a 1’2 GHz. La RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno de 8 ó 16 GB, según la elección del usuario. La cámara posterior es de 8 Megapíxeles y la frontal de 2 Megapíxeles, la batería es de 2070 mAh y el sistema operativo es Android 4.4.4 con la opción de actualizar a Android L. También permite al usuario conexión Bluetooth LE, WiFi, LTE y Dual SIM.

Sin embargo, la novedad se encuentra en Moto 360, el reloj inteligente con un diseño atractivo y discreto. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada de 1’56 pulgadas y 320×290 píxeles de resolución con Gorilla Glass 3 incorporado. La batería es de 320 mAh y se ha certificado con IP67, que garantiza resistencia y protección contra el polvo y el agua. El procesador instalado es el Texas Instruments OMAP 3 de 512 Mb de RAM y 4 GB de memoria interna, siendo compatible con gran parte de Smartphones Android. Dispone de Android Wear y el precio se fija en 249 euros, estará disponible a mediados de octubre, aproximadamente.

Dejar un comentario