Mide tu inteligencia con Logic Master

Logic Master es un juego para Android donde podremos poner a prueba nuestra inteligencia de una manera divertida y muy completa. Es una app ideal para los amantes de los juegos de lógica y puzzles. Si quieres demostrar tu inteligencia, Logic Master es tu juego.

Al empezar el juego, la aplicación nos pedirá un nombre de usuario y el idioma con el que queremos jugar (español o ingles).  Una vez preparados, el desafió se desarrollara a través de minijuegos, el cual a medida que los vayamos completando se irán haciendo cada vez más complicados. El juego en sí parece simple, pero solo si solucionamos los acertijos de la manera correcta.

El nivel de nuestra inteligencia se medirá a través de un ranking mundial que compara nuestra rapidez con el resto de usuarios a la hora de resolver los minijuegos. Puede pasar que a medida que avancemos en el juego nos encontremos con dificultades y obstáculos para pasar al siguiente nivel, pero esto no nos debe preocupar, pues existe una guía publicada por los desarrolladores de Logic Master que podremos descargar para resolver nuestras dudas y problemas. Esta guía nos pueden ser muy útil a la hora de abrirnos camino en nuevos niveles, ya que esta nos proporciona pistas e incluso algunas soluciones completas de varios niveles.

Logic Master lo podremos encontrar disponible en el Google Play de forma totalmente gratuita. Quizás su único inconveniente sea que la guía de ayuda es de pago y cuesta 1,20 euros, aunque siempre se puede prescindir de ella ya que es algo opcional.

Y ahora bien, ¿ Te vas a poner a prueba?

Cuentanos tu experiencia!

Dejar un comentario