Microsoft y su nuevo SmartPhone

Publicado en: SO, Windows Phone | 0

101442

Microsoft, siguiendo la estela de su tablet Surface, podría estar preparando un SmartPhone propio para sacar al mercado. Y aunque es un rumor, éste cobra fuerza.

Microsoft, que nunca se ha caracterizado por ser fabricante de productos, más bien por vender su software a éstos, parece que empieza a cogerle el gustillo a ésto de fabricarse sus propios dispositivos. Después de la salida de Surface, la tablet íntegramente de Microsoft, podría estar a punto de llegar al mercado un SmartPhone que, se supone, integrará a la perfección todas las posibilidades que nos puede ofrecer Windows Phone 8. Casi nada.

DigiTimes, revista especializada, ha sido la encargada de lanzar el rumor. Pero va más allá que solo eso. Se dice que la compañía del sistema operativo estrella en los PCs ya estaría hablando con la gente de Qualcomm y MediaTek para que éste SmartPhone fuera cogiendo, poco a poco, forma. Por lo que se sabe, de momento, no se atreven a meterse con los gigantes Samsung Galaxy SIII y iPhone 5, así que sacarían un SmartPhone de gama baja, quizás destinado a los mercados emergentes.

4GB de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm SnapDragon y 512Mb de RAM podrían ser las características que se barajan para el SmartPhone. Una vez más, son solamente rumores, así que habrá que estar atentos a futuros movimientos de la gente de Microsoft.

Dejar un comentario