Microsoft presenta a Nokia X2

Nokia X2

El terminal muestra elementos innovadores y diferentes mejoras ante sus predecesores, la serie Nokia X.

Microsoft presentó el nuevo terminal de la nueva generación de Smartphones que ha desarrollado, el Nokia X2. Se han mostrado cambios innovadores que realzan algunas de sus características, entre ellos el precio, se mantiene a un coste de 120 euros en el mercado español. En todo momento se mantienen los servicios proporcionados por Microsoft, como es el caso de la tienda de aplicaciones y la doble SIM.

Se compone de una pantalla de 4’3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles WVGA con 217 puntos por píxel. Ha encontrado un punto intermedio con los otros modelos de la serie Nokia X, ha este modelo se le ha incorporado botones táctil, en concreto dos (‘atrás’ y ’home’) en la parte inferior del dispositivo. Por otro lado, encontramos a Qualcomm Snapdragon 200 que ha sido el procesador escogido para el rendimiento del dispositivo, contiene doble núcleo y alcanza una velocidad de 1’2 GHz. Un elemento que muestra superioridad en modelos anteriores de Nokia. La memoria RAM es de 1 GB, y ofrece una memoria interna de 4 GB que puede ampliarse a través de MicroSD y un almacenamiento de 7 GB en la ‘nube’ de Micrososft.

Entre otras características encontramos una batería de 1800 mAh proporciona 13 horas de conversación constante y 4 horas de navegación en red móvil. Además, dispone de dos cámaras, una frontal VGA de 0’3 Megapíxeles y una posterior de 5 Megapíxeles con flash LED. Por último, sus dimensiones se rigen de 121’7×68’3×11’1 mm y un peso que asciende a 150 gramosEl diseño es el mismo que el de todos los Nokia X, no se ha cambiado ni mejorado ningún aspecto de visible notoriedad, y la conocida carcasa de policarbonato está disponible en varios colores llamativos: verde, blanco, gris, negro, naranja y amarillo. Pero no estarán todos disponibles desde el primer día de venta, primero lanzaran los de color verde, naranja y negro y más tarde el resto.

Dejar un comentario