Mi Evento comparte de forma rápida y segura tus fotos

mi-evento-android-1

Es una nueva aplicación que permite a los usuarios compartir las imágenes capturadas en los eventos más personales.

Mi Evento App es una aplicación centrada en la creación de un evento, ya puede ser una boda, un bautizo, un viaje, cumpleaños, etc. Acaba de salir la primera versión beta, su uso es gratuito y mediante un código. Es sencilla, fácil de usar y no permite publicidad intrusiva. Los usuarios disponen de facilidades para poner en marcha los diferentes álbumes que se pueden crear y compartir a raíz de un evento.

La función principal de Mi Evento es crear un álbum, en el que se puede compartir un código público y otro privado, en él se cuelgan las fotografías hechas durante el cumpleaños, boda, etc. Sí se genera un código privado sólo lo puede ver el usuario las imágenes capturadas, en cambio si es público sólo visualizaran las imágenes aquellas personas que han sido invitado. Cuando se crea un evento nuevo la app envía de forma automática un correo en el que se facilitan las credenciales, pudiendo acceder al álbum de forma online y más tarde descargarte las imágenes en otros dispositivos.

La aplicación sólo está disponible de forma gratuita en Android e iOS y puede vincularse a Facebook, invitando al evento a tus amigos de la red social. En el momento de acceder a Mi Evento brinda dos opciones al usuario, una entrar con la cuenta de Facebook y otra de manera anónima. En su página web, www.mieventoapp.com, los usuarios disponen de la información necesaria sobre el uso de la app, además proporciona la descarga de la misma y el acceso a varias cuentas de redes sociales.

Mi Evento App proporciona al usuario una aplicación totalmente segura a la hora de compartir y crear imágenes de los eventos más personales. Siempre ofrece la posibilidad de dar a conocer los álbumes creados con amistades y de forma segura, gracias al uso de los códigos. La app ya tiene presencia en diferentes países como Brasil, Chile, España y México.

Dejar un comentario