MeMo Pad FHD 10 la nueva tablet de ASUS

Publicado en: Android, ASUS, Noticias, Tablets | 0

ASUS-Memo

ASUS mejora su tablet en todos los aspectos, pero creada para el ocio y el mejor rendimiento para el usuario.

ASUS presenta su nueva tablet, su creación se basa en el entretenimiento de los usuarios y un mejor rendimiento para el dispositivo, se trata de MeMo Pad FHD 10. Obtiene un procesador Intel Atom que proporciona al producto gran autonomía, perfecta para llevar a trabajar. Cuenta con aplicaciones incorporadas por ASUS, de esta forma se complementa el uso de la tablet, al mismo tiempo ofrece la compra del terminal en diversos colores (azul, blanco, rosa).

La pantalla IPS de 10 pulgadas FullHD tiene una resolución de 1920×1200 píxeles WUXGA, asegura nitidez y ángulos de visión de 178º, los colores y las imágenes serán expuestas con gran realismo y llena de matices. Sus dimensiones equivalen a 264’6×182’4×9’5 mm y pesa 580 gramos aproximadamente. Tendrá incorporada una cámara posterior de 5 Megapíxeles y una frontal de 1’2 Megapíxeles, a demás vendrá instalado por defecto ASUS Story, una aplicación que da la oportunidad de originar y compartir imágenes, con el extra de añadir texto o mapas. Otro programa con el que cuenta es ASUS Studio, para editar u organizarlas antes de compartirlas con el resto de usuarios.

Se ha establecido un conector de audio 2×1, en el cual se puede utilizar auriculares o micrófono según lo desee el cliente. Los altavoces son estéreo y se complementan con la tecnología ASUS SonicMaster, el resultado es un sonido más envolvente y realista que te aleja de la distorsión de los ruidos externos. La memoria RAM dispone de 2 GB y 32 GB ampliables de almacenamiento interno a través de MicroSD, la tablet también contará con una entrada para MicroUSB y MicroHDMI. La batería se compone de 25 Wh, ofreciendo 10 horas de uso.

ASUS MeMo Pad FHD 10 se compone con la versión Android 4.2 Jelly Bean. Uno de los puntos fuertes el dispositivo es el procesador Intel Atom Z23560 con doble núcleo de 1’6 GHz y GPU PowerVR SGX 544 MP. El terminal tendrá conectividad Bluetooth 3.0, WLAN 802.11 a/b/g/n y compatible con Miracast, permite reproducir y transmitir archivos multimedia en dispositivos externos. Por otra parte, contará con varios tipos de sensores entre los que encontramos g-sensor, sensor de luz y giroscopio.

Dejar un comentario