Mejora el uso de tú Smartphone

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

DSC_5738

Los Smartphones hoy proporcionan centenares de aplicaciones que le dan al usuario una amplia gama de utilidades.

El uso de los teléfonos móviles ya no se limita ha realizar llamadas y a mandar mensajes de texto, ahora va más allá, y puedes chatear, entrar en redes sociales, utilizar GPS, entre otras aplicaciones. Pero, a continuación te mostraremos una serie de trucos que puedes llevar a cabo para sacar más partido a tu Smartphone.

1. Cargar la batería del móvil. En caso de no tener un cargador a mano cuando más lo necesitas, se puede hacer uso de los televisores con entrada USB y conectar el cable al puerto, si no cuentas con el adaptador que se conecta a la toma de luz.

2. Aplicaciones útiles. Puedes aprovechar el terminal para descargarte brújulas, giroscopio, aceleróemtro, entre otros, en caso de que no disponga de dicha aplicación.

3. Notificaciones de ubicación. Está disponible en varios sistemas operativos, y se puede usar en caso de que vayas en transporte público y quieras echar una pequeña siesta, por lo tanto, las notificaciones que se basan en la ubicación permite avisar al usuario de cuando se está acercando al sitio en cuestión. Primero se tiene que conectar el GPS y habilitar las características que te interesen.

4. El volumen de la música. Por lo general el sonido que emite el teléfono móvil es de baja calidad, pero si quieres escuchar música bien alta debajo de la ducha a través de tu móvil puedes introducir el Smartphone dentro de un vaso de cristal, y amplificará el sonido.

Dejar un comentario