McDonald’s crea una app para hacer pedidos desde el Smartphone

app-mcdonalds

Los restaurantes de comida rápida McDonald’s ha creado un nuevo sistema de pedidos y pago mediante una app de prueba.

La multinacional de McDonald’s ya contaba con una aplicación que permitía localizar todos los restaurantes de la empresa más cercanos al usuarios. Ahora ha creado una nueva aplicación para Smartphones o tablets, su intención es hacer el pedido desde el mismo dispositivo e ir a recogerlo en el establecimiento en sí o por la ventanilla del McAuto. En diferentes ciudades de Estados Unidos están haciendo un estudio de prueba sobre la app para saber si realmente tendrá buena acogida. En Salt Lake City, Austin, Utah y Texas ya se permite a los clientes realizar pedidos y pagarlos desde el propio domicilio.

app-mcdonalds1mcdonalds1-app

Lisa McComb, directora de relaciones públicas de la compañía, asegura que el objetivo de esta aplicación es crear nuevas experiencias para los usuarios y de está formar acercarlos a la cadena de comida rápida. En definitiva, “siempre estamos buscando nuevas tecnologías para hacer que la experiencia de McDonald’s sea mejor para nuestros clientes”, declaró. McDonald’s, por el momento, es la primera empresa de su sector en adaptarse a las nuevas tecnologías logrando que los usuarios realicen su pedido desde casa.

La app realiza una búsqueda en un radio de 50 km para  encontrar el restaurante más próximo, además el mismo usuario puede personalizar la búsqueda, introduciendo el tipo de McDonald’s que prefieras (24 horas, McAuto…). Los productos se encuentran en orden y clasificados, mostrando las ofertas y promociones. La aplicación una vez salga al mercado será disponible, se podrá disponer de ella en Google Play y Apple Store.

Price: Free

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Dejar un comentario