Más aplicaciones de música para smartphone

Como ya dijimos en su día, hoy os traemos otras tres app de música para tu dispositivo móvil.

Empezare hablado de unas de las más conocidas app para escuchar música.

Spotify

Spotify, una de las aplicaciones más importantes de música en Internet, revolucionó  en su modelo de negocio por la simple formula de poder escuchar todo tipo de música sin descargarla. Y les funciono gracias a su gran catálogo de canciones del que disponen.

A pesar de todas estas buenas prestaciones, algo bueno siempre tiene que tener un pero, ya que para poder utilizarla en nuestros terminales deberemos de tener una cuenta Premium en el servicio sujeta a una cuota mensual de 9,99 euros al mes.

Por otra parte, podemos destacar que la app nos permite escuchar canciones ya cargadas en el terminal sin necesidad de estar conectados a Internet, como una forma de almacenamiento temporal, con un coste por canción.

La podemos encontrar disponibles en España, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia y Noruega para todo tipo de sistemas operativos móviles (Android,iOS,Symbian,webOS, BlackBerry OS y Windows Phone).

Groovesshark

Una aplicación muy parecida a Spotify, que nos permite la posibilidad de escuchar música de forma ilimitada y gratuita desde el modo Radio y 14 canciones al día sin soltar un duro de nuestro bolsillo.

Por otra parte, si lo que queremos es tener acceso a todas las funcionalidades de dicho programa, Grooveshark nos ofrece esta posibilidad por 9 dólares al mes.

Dentro de la aplicación, podemos encontrar una interfaz muy vistosa e original con un manejo fácil de usar.

Por el contrario, nos podemos encontrar delante de una app que esta teniendo problemas con los distintos sellos discográficos, por las negociaciones entre dichas discográficas y copyright, hasta el momento no se sabe hasta donde puede afectar, así que si quieres probarla, ahora es tu momento, quien sabe si podrían hacerla desaparecer.

Para aquellos que tengan interés, la podemos encontrar para webOS,Symbian,BlackBerry OS , iOS y Android.

Y por último

TuneIn Radio

Una de las mejores app expertas en radio, con un amplio catálogo de programas de todo el mundo y de distintos géneros musicales para que escuches la radio que mejor se adapta a ti.

Con una interfaz muy bien diseñada y concisa, en la que podremos encontrar más de 50.000 estaciones con géneros del tipo Blues,Jazz,Rock,Clásica,Garaje, Folk y muchos más.

Además, también nos ofrece la función de guardar canciones en nuestra carpeta favoritos, para que nunca se nos olviden los nombres.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque por otra parte, la podemos encontrar en versión Pro por 0.74 céntimos.

Disponible para iOS, Android y BlackBerry OS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>