Makkuronibi presenta su primer juego en Kickstarter

Publicado en: Juegos, Noticias | 0

Greenlight

El juego se ha presentado hoy y la plataforma que lo ha promovido ya lo ha elegido como Staff Pick.

CorgiFields ha llegado esta misma mañana al mercado, el primer juego de Makkuronibi promovido en Kickstarter para ordenador. Se centra en todo un mundo repleto de aventuras y exploración de la mano de Welsh Corgi. El usuario tiene que proteger y guiar a un inmenso rebaño de ovejas en diferentes plataformas entre los diferentes obstáculos y de los personajes enemigos.

No obstante, el juego no se centra sólo en conseguir que todas las ovejas estén a salvo, sino también de encontrar los diferentes tesoros escondidos por los diversos escenarios. Un tesoro que proporciona elementos defensivos al usuario para mejorar la protección del rebaño, sin embargo el cofre también podrá obtener objetos que entorpezcan las estratagemas defensivas de cada uno. En ningún momento el propio jugador consta con control absoluto sobre los animales a que defiende, sino que a través de un personajes central tiene que dirigir el rebaño. Un sistema de juego innovado que dificulta la aventura.

El proyecto de Makkuronibi es un estudio indie de origen londinense y compuesto por un pequeño grupo de desarrolladores, una parte compuesto por españoles, que trabajan desde hace un año en CorgiFields. Y en cuestión de horas el propio juego ha llegado a ser seleccionado como Staff Pick por Kickstrater.

Para ver la demo de presentación de CorgiFields en Kickstarter podéis acceder a través de la siguiente dirección:

https://www.kickstarter.com/projects/703544165/corgifields

Dejar un comentario