Mailbox, una app de correo electrónico para iPhone

Publicado en: Aplicaciones, App iOS | 0

Mailbox-App-iphone

Más de 800.000 usuarios de iphone, esperan la app de email que promete “inbox zero”. Esta nueva aplicación intentará transformar nuestra experiencia con nuestros correos electrónicos. De esta manera, dicha app intentará conseguir una bandeja de entrada totalmente vacía y procesada (Inbox zero).

Mailbox, así suena el nombre de esta nueva aplicación, esta llegando lentamente a todas las personas portadoras de iPhones.

Una de las principales características de esta nueva app, es su capacidad de dejar emails para otro momento, dejando así nuestra bandeja de entrada vacía. Pero bien, ¿Como funciona esto? Muy sencillo, nosotros al recibir un correo en dicha aplicación, podremos crear un recordatorio para que se nos notifique más adelante sobre dicho mail.

Seguramente, alguna vez habéis recibido un correo que no tenias ganas de responder en ese momento, pues bien, con Mailbox eso ya no sera un problema, gracias a su gestor de notificaciones nunca más nos olvidaremos de responder a nuestros mails visualizados con anterioridad.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación, es su uso de los movimientos gestuales para borrar, enviar y archivar mensajes rápidamente.

Al parecer, la empresa desarrolladora de Mailbox está enviado invitaciones para probar la app diariamente, ya que la aplicación todavía pasa por fase beta.

Actualmente la app funciona con correos de Gmail, pero se prevé que la compañía se expanda a otros tipos de correos electrónicos.

La aplicación la podréis descargar para iPhone. En un futuro podría llegar a otras plataformas.

– Descargar Mailbox(iPhone)

Disfrutarla!

Dejar un comentario