Los móviles más esperados en el IFA 2015

IFA 2015

La semana que viene empieza la feria IFA de Berlín, una de las más esperadas del año y es el lugar perfecto para concentrar lo mejor de cada compañía.

Durante los días del evento se muestran las últimas novedades e innovaciones tecnológicas, hacemos una selección de los Smartphones más esperados. En primer lugar está Samsung, que seguramente dará a conocer el phablet Galaxy Note 4, la fecha de presentación se ha fijado para el 3 de setiembre, uno de los primeros en exponerse y parece ser que cuente con lector de huellas y una pantalla QHD de 5’7 pulgadas.

Por otra parte, Sony dará a conocer a Xperia Z3 con una cámara posterior de 20’7 Megapíxeles y la pantalla será mayor, de 5’5 pulgadas y con un diseño más elegante y ligero. Sin embargo, muchos usuarios expertos esperan de Nokia la muestra de dos nuevas incorporaciones en la serie Lumia el 4 de setiembre. Se ha comentado en varias ocasiones que el precio no superará los 200 euros y la pantalla incorporará 4’7 pulgadas.

En la feria también tendrá importancia la marca china Huawei, a través de un vídeo en sus redes sociales y página web presentó a Ascend Mate 7, en el IFA lo dará a conocer a fondo y se podrá ver que el sucesor de Mate 2 no se quedará corto respecto a los productos de otras empresas.

Ninguna empresa ha querido revelar del todo los grandes secretos de sus próximos Smartphnes, pero la primera que  ha decidido que su próximo terminal sea un misterio es Apple y un posible iPhone 6. La norteamericana tiene establecido entre el 9 y el 12 de setiembre las presentaciones de sus productos. Se desconoce todo elemento característico, ni tipo de memoria, si habrá uno ó dos modelos ni qué tipo de prestaciones podría incluir de nuevas.

En cambio, LG ya decidió que G Flex 2 se comercializará a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, y muy posible que el próximo mes se dé a conocer en la feria de Berlín. Finalmente, dos terminales que no tendremos ocasión de conocer en las siguientes semanas de setiembre será Moto G2 y Moto X+1, Motorola prefiere esperar un par de meses para acabar de perfeccionarlos y hacer la presentación oficial en Chicago.

Dejar un comentario