Los mejores smartphones del CES 2013

Publicado en: Huawei, Noticias, ZTE | 0

ces_2013

Una vez finalizada la CES 2013, toca hacer un pequeño resumen, sobre cuales han sido los mejores smartphones o cuales han sido los que nos han sorprendido mas.

Empezaremos por el Huawei Ascend Mate, un smartphone con pantalla HD de 6,1 pulgadas con resolución 720p y cuatro núcleos de procesador. La marca china apuesta fuerte por el que será su nuevo phablet, sin duda una de las sensaciones de esta feria.

Huawei-Ascend-Mate

Otro smartphone que no ha dejado indiferente a nadie es el ZTE Grand S, el que podríamos decir es el segundo smartphone mas fino del mercado por detrás del Alcate One Touch. Este terminal tiene una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. Tiene aún características que se desconocen, pero sin duda el nuevo buque insignia de la marca china dará que hablar.

ZTE-Grand-S

Alcatel One Touch Idol Ultra, el smartphone mas fino presentado, con 6,45 milímetros de grosor, es 15% mas delgado que el iPhone 5, aunque no sea el smartphone mas impresionante presentado en la feria, el ser el mas fino y con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz le vale para situarse entre uno de los terminales revelación de esta feria.

alcatel-one-touch-idol-ultra

Dejar un comentario