Los dispositivos HP ahora con sonido de Bang & Olufsen

Publicado en: HP, Noticias | 0

HP - Bang

Los nuevos productos de HP contarán con un audio excelente, de la mano de Bang & Olufsen.

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para que los próximos dispositivos fabricados y elaborados por HP tengan buena calidad de sonido. Beats, otra empresa de sonido, hace tan sólo un par de meses colaboraba con la marca estadounidense. Sin embargo, con éste nuevo acuerdo es una buena ocasión para mejorar la calidad y crecimiento de los productos.

El vicepresidente de impresión de HP declaró que, “Definitivamente hemos pasado mucho tiempo trabajando en audio con Beats durante años. Ciertamente hubo mucho aprendizaje en ambas direcciones en esa relación. Ahora tenemos la oportunidad de tomar todo lo que ya sabemos y combinarlo con nuevos conocimientos […] como parte de nuestro acuerdo con Bang & Olufsen”, afirmaba Mike Nash.

Uno de los mayores desarrolladores de ordenadores de mesa, que ahora incorpora tablets en sus catálogos, ha marcar un diferencia e incluso optar a líneas de gama alta con su nueva campaña de sonido. A lo largo de abril y mayo ya estarán disponibles en el mercado los primeros dispositivos con sonido Bang & Olufsen.

Dejar un comentario