Los 7 colores del nuevo iOS nos suenan de algo!

Publicado en: Noticias | 0

ios7-apple-colors-logo

Hoy os hablaremos de uno de los temas más candentes del 2013, el tan criticado nuevo diseño del iOS 7. Y es que aún no tenemos versión final, pues todavía se esta desarrollando hasta su lanzamiento que podría ser entre los próximos meses de otoño.

En este post, hablaremos sobre todo de los nuevos colores que han sido utilizados para las diferentes aplicaciones del iOS7, el cual ahora parece que ganan fuerza y vigor. De hecho, expertos en la materia, creen que estos colores no se escogieron a lazar, si no que provienen del conocido logotipo de Apple utilizado entre los años 1977 y 1998, uno de los más famosos, así como característicos del mercado y el que más ha durado en la compañía de Cupertino.

Aún con esta novedad, el lanzamiento de iOS7 ha sido uno de los más comentamos del momento y seguro que seguirá siendo un tema principal durante unos cuantos meses más. Por el momento, no sabemos si será un error o un acierto este cambio para la compañía, así pues, deberemos esperarnos ha su salida para comprobar su éxito.

Dejar un comentario