HTC tendrá la última versión de Android 4.3 en su último Smartphone

Publicado en: Android, HTC, Noticias | 0

 htc-one-max-021

El HTC One Max vendrá con más actualizaciones y habrá mejoras en el interior.

HTC dará a conocer pronto su nuevo Smartphone, HTC One Max. Con las características de un phablet y grandes dimensiones encontramos la última versión de Android 4.3 y Sense 5.5. La presentación tendrá lugar en setiembre, para entonces diferentes marcas también lanzaran nuevos proyectos, entre ellos encontramos las compañías Sony y Samsung.

En pocos meses Google dio a conocer la última versión de Android en un HTC One, para desarrollar una interfaz propia. Sense 5 creó sensación el día de su lanzamiento, por lo tanto su aspecto mejorado y la perfección del escritorio BlinkFeed provoca verdaderas expectativas. Este nuevo terminal estará totalmente equipado y actualizado.

El dispositivo traerá también lo último de Jelly Bean, se dio conocer a lo largo de mayo en el Google I/O. Estas actualizaciones mantienen el interés de los usuarios y los detalles más importantes pueden ser perfeccionados y causar buena impresión.

HTC One Max tendrá incorporado elementos de gran nivel, como por ejemplo la pantalla de 5’9 pulgadas con resolución FullHD y el procesador Snapdragonn 800 de 2GHz. Obtendrá 2 GB de RAM pero no se descarta que pueda llegar a ser de 3 GB, la cámara estará capacitada con 13 Megapíxeles y tecnología ultra píxel. Para concluir sus características no podría faltar un detalla bastante peculiar, en el terminal irá incorporado un lector de huellas digitales.

Dejar un comentario