‘Lo mejor de Sony’ llegará a finales de año

Publicado en: Android, Desarrollo, Noticias, Sony | 0

 BSQgvj5IIAA4LuV

Sony ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen del nuevo Sony Honami o

Sony Xperia Z1.

Sony Honami ha sido confirmado como el nombre del nuevo Smartphone de Sony, en el perfil de Twitter de la compañía (@sonyxperia) ha estado clasificado como ‘the best of Sony’ (‘lo mejor de Sony’), su lanzamiento tendrá lugar a finales de año. Después del éxito con la serie de teléfonos móviles Xperia, la empresa ha decidido ir más allá del Sony Xperia Z Ultra que permite hasta 1’5 metros de profundidad acuática.

Aún no se han concretado todos los detalles del nuevo dispositivo japonés, pero la propia compañía ha rebelado algunos componentes de Sony Honami. La cámara posterior será dotada de 20 Mega píxeles, a demás obtendría una capacidad para grabaciones audiovisuales con resolución 4K y una pantalla de 5 pulgadas. Otra característica de la cual nos han informado sería la personalización que ha realizado Sony con el sistema operativo de Android.

El 4 de septiembre se celebrará en Berlin la feria Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) y la empresa fabricadora de Xperia Z ha confirmado una rueda de prensa, quizá este nuevo Smartphone de alta gama sea presentado antes de hora. Mientras tanto Sony Honami sigue creando altas expectativas ya que será el sucesor de Xperia Z y Xperia Z Ultra, dos antecesores que han dejado el listón bastante alto.

Dejar un comentario