Llega la presentación de Samsung Galaxy Alpha

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 1

galxy alpha

La empresa Samsung ha anunciado su último prototipo con un drástico diseño y diversos elementos incorporados que aportan un mayor grado de innovación al terminal.

Mediante una nota de prensa la compañía surcoreana ha anunciado la presentación del nuevo Galaxy Alpha. La última incorporación de la serie Samsung Galaxy cuenta con elementos innovadores, se sitúan principalmente en el diseño de la carcasa. Se observa un acabado más detallado y cuidado, el material para elaborarlo ha sido un marco de metal que le otorga al terminal un aspecto más característico y singular.

Algunos elementos pueden recordar al iPhone, como su diseño rectangular y los bordes curvos, sin embargo se ha suavizado el tacto posterior del terminal haciendo más agradable el agarre. Se han mostrado dos versiones diferentes, una con un procesador de cuatro núcleos de 2’5 GHz y otro con ocho núcleos, uno de cuatro de 1’8 GHz y otro de cuatro con 1’3 GHz. En cualquier caso son dos modelos potentes que aseguran un elevado nivel de rendimiento al usuario y una memoria RAM de 2 GB con un almacenamiento interno de 32 GB no ampliable.

Entre la delgada estructura metálica y la ligereza del dispositivo encontramos una pantalla HD Super AMOLED de 4’7 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles. Cuenta con dos cámaras, una posterior de 12 Megapíxeles y otra frontal de 2’1 Megapíxeles, además se beneficia de otros aspectos del Galaxy S5, como es el caso del sensor dactilar y el modo de ahorro Ultra-Power.

El sistema operativo integrado es la versión de Android 4.4.4 KitKat, y cuenta con diversos sensores tecnológicos como NFC, un giroscopio, un sensosr de luz, de gestos, de geomagnetismo y de proximidad. Finalmente, es compatible con los wearables desarrollados por la empresa, como por ejemplo Fit Gear, Gear Live y Gear 2. En cuanto a su lanzamiento al mercado será aproximadamente a mediados de setiembre y estará disponible en diferentes colores (oro, plata, azul, blanco y negro).

Un comentario

  1. Alejandro
    | Responder

    Aunque es un buen móvil no creo que sea competencia de iPhone, por lo cual ha nacido.

Dejar un comentario