Llega iPhone 6C

Publicado en: Apple, Noticias, Smartphones | 1

iPhone 6C

Apple presentará próximamente tres nuevos Smartphones, mejorando el modelo iPhone 5C.

La compañía norteamericana expuso el año pasado los nuevos iPhone 6 con 4’7 pulgadas e iPhone 6 Plus con 5’5 pulgadas. Sin embargo, tomando nota de las sugerencias de muchos usuarios, se ha desarrollado de forma paralela otro terminal, el iPhone 6C con pantalla de 4 pulgadas, de policarbonato y un chip A8 en su interior.

En principio, si Apple no cambia de parecer, todo apunta que en la siguiente Keynote organizada se muestre al mundo tecnológico el nuevo dispositivo. Éste último terminal supone la mejora del iPhone 5C, cuenta con las mismas características físicas pero con una mejor adaptación en todos los sentidos.

Al parecer, intenta causar sensación entre los usuarios más habituales y olvidar que iPhone 5 Color no tuvo el éxito que se esperaba. La empresa ya anunciado que su producción será detenida por completo a mediados de año, aproximadamente durante los meses de verano.

Un comentario

  1. Maxwell
    | Responder

    A mi esta compañía no me sacaría el dinero si lo tuviera, hay teléfonos. de marca Alcatel, Huawei, LG, Lenovo por 300 dólares y hacen lo mismo. Venden tlf equipos con ganancias de unos 300% y 400%mientras otras compañías ganan solo un 100% . El truco de vender mas memoria por 100$ mas 32gb 64gb y 128gb 300$ cuando una memoria de 32gb cuesta 20$ en muchas web.

Dejar un comentario