Llega el nuevo HTC One

Publicado en: HTC | 0

HTC One_Silver_3VLlega el nuevo HTC One, con el que HTC espera recuperar el terreno perdido después de meses de rumores y desmentidos por parte de la compañía taiwanesa.

HTC presenta al mundo su nuevo dispositivo, el HTC One, para ponerse al día con los grandes de la industria en la cabeza de las listas de ventas. Una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador Qualcomm SnapDragon 600, a una velocidad de 1.7 GHZ en cada uno de sus 4 núcleos. Además, este procesador ha sido diseñado por la gente de Qualcomm para que conserve al máximo la duración de la batería, uno de los talones de Aquiles del mundo de los SmartPhones. Sólo por eso, si realmente consigue conservar lo suficiente la batería como para convertirlo en un rasgo diferenciador con el resto, se podría tratar de un SmartPhone muy a tener en cuenta.

Pero de momento, lo que llama la atención es la revolucionaria cámara de fotos, capaz de aumentar hasta en un 300% la calidad lumínica, pensada para demostrar que lo importante no es la cantidad de MPx, sino el tamaño de éstos. También contamos con dos versiones: la de 32 GB y la de 64, aunque será posible aumentar su memoria mediante tarjetas microSD.

La verdad es que HTC lleva un tiempo de capa caída, esperamos que poco a poco levante cabeza y pueda poner en aprietos tanto a Apple como a Samsung, las actuales auténticas dominadoras del mercado.

 

Dejar un comentario