Llega el Mobile World Congress de Barcelona 2013

Publicado en: ASUS, Huawei, LG, Nokia, Noticias, Samsung, Smartphones, Sony, ZTE | 0

mwc

Llega, un año más, el congreso mundial de la telefonía móvil en Barcelona, que tendrá lugar durante los días 25 y 28 de febrero. Repasamos contigo las novedades que se esperan allí.

Un año más, Barcelona se convierte en el centro del mundo de los SmartPhones, ya que durante ésta semana entrante tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año en el mundo de los dispositivos móviles: llega el Mobile World Congress. Y un año más, cargado de novedades en el mundo de los SmartPhones, y también de las tablets. Pero hasta que no se vayan produciendo las presentaciones, no podremos estar seguros de lo que allí se presentará. De todas formas, como siempre, corren rumores, y intentaremos que estés enterado, mientras esperamos impacientes, de lo que se cree que presentarán las grandes marcas.

Nokia

Una vez más, Nokia empezará el lunes 25 por la mañana a hablarnos de las ventajas de usar el sistema operativo por el que se han decantado en éstos últimos tiempos: Windows Phone. Presentarán algunos nuevos terminales (Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 son los más esperados) de bajas prestaciones y precios reducidos.

Samsung

Hay muchos rumores sobre Samsung, aunque es poco probable que presente el Samsung Galaxy SIV durante éste evento. Seguramente, como ya hicieran el año pasado con el Samsung Galaxy SIII, lo presentarán en un evento exclusivo para el terminal. Aunque los ojos no estén puestos encima de Samsung, es posible que la empresa coreana nos tenga preparada alguna pequeña sorpresa.

Huawei

La empresa china siempre se ha caracterizado por aprovechar al máximo éstos escaparates para presentar las últimas novedades y ahorrar en publicidad. Todo apunta a que conoceremos el Huawei Ascend P2, con un grosor inferior a los 7 milímetros y una pantalla de 4.7 pulgadas.

ZTE

La otra gran compañía china no defraudó en el último MWC, en el que presentó nada menos que 12 dispositivos, por lo que se esperan grandes cosas de ella en éste. Seguramente, entre otras cosas, veremos una Phablet (híbrido de SmartPhone y Tablet).

ASUS

Muchos rumores alrededor de ésta marca, aunque todo parece indicar que presentará una Phablet con un chip Intel, lo que abriría el mercado al fabricante de procesadores más grande del mundo.

Otros

Sony y LG, seguramente, serán los que más interés susciten, además de las otras marcas, éste año que Google no presentará stand de Android. Se pelearán por mostrar el SmartPhone más potente del congreso.

Un año más, esperamos cumplir las expectativas, haciendo un seguimiento exhaustivo del MWC, y además aprovechamos que éste año contaremos con personal allí. Un saludo a todos y preparaos para una semana de locos!

Dejar un comentario