Llega a España LatteScreen, la App para Android que paga por ver publicidad

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

LatteScreen-app-android

Quizás muchos de vosotros seáis de aquellas personas que nunca se separan de su smartphone, pues bien, os gustara saber que llega a España una nueva App con la que podremos ganar dinero viendo publicidad en nuestro terminal.

LatteScreen, consiste en una aplicación para ganar dinero de una forma muy sencilla. Según dicen, dicha app sustituirá un anuncio por el bloqueo automático de nuestra tablet o smartphone Android.

Como sabéis, la gran mayoría de usuarios poseedores de un smartphone, miran su terminal unas 200 veces al día, por si tienen un correo, un Whatsapp, una notificación de Twitter, Facebook, etc… Pues bien, que mejor forma de ganar un dinero extra por visualizar anuncios al desbloquear nuestro terminal, así de sencillo. Cada anuncio tiene un valor distinto, es decir, según la publicidad y el formato, ganaremos más o menos dinero, llegando así hasta el euro por anuncio.

La aplicación contiene una interfaz muy intuitiva que nos permitirá interactuar con el anuncio que se nos este mostrando en ese momento, o por otro lado, podremos desbloquear el terminal directamente. En ambos casos recibiremos una remuneración por ello, así que por eso no nos debemos preocupar.

La app la podremos descargar para Android desde Google Play.

Disfrutadla.

Dejar un comentario