Llega a España el nuevo Meizu X3

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Meizu X3

La empresa china ha presentado su nuevo terminal, dispondrá de diferentes modelos de almacenamiento.

Lunes 12 de éste mes la empresa de tecnología china Meizu lanzó su nuevo Smartphone, Meizu X3. La compañía se dio a conocer cuando decidió contraatacar Apple con el dispositivo ‘Killer’, también era conocida por copiar modelos de otras empresas y modificarlas a su estilo. Pero desde hace poco decidieron crear sus propios productos, todos ellos han tenido bastante éxito entre los usuarios más habituales.

La pantalla del dispositivo chino tiene 5’1 pulgadas y una resolución de 1080×1080 píxeles (415 ppp), el procesador incorporado ha sido Exynos 5 de cuatro núcleos y tiene 2 GB de memoria RAM. Dispone de una cámara posterior de 8 Megapíxeles, una batería de 2400 mAh y un chip de sonido Wolfson. El terminal dispone de todos los servicios que caracterizan a los Smartphones de gama alta.

En cuanto al almacenamiento interno puede variar, ya que se encuentra disponible en varias versiones de 16, 32 y 64 GB. Como es lógico cuanto más espacio más incrementa el precio. El nuevo terminal se venderá en España por un precio que asciende a los 288 euros, el de 16 GB. El de 32 y 64 GB costarán entre 310 y 339 euros respectivamente.

Dejar un comentario