Libon actualiza la app de iOS y anuncia una para Android

Libon-app

¿ Que es Libon ? Pues bien, Libon es una aplicación de mensajería instantánea con la que podremos hacer llamadas de voz a nuestros contactos de forma totalmente gratuita, así como chatear o tener un buzón de voz visual. La app fue creada hace un tiempo por la operadora Orange, la cual nos da la oportunidad de tener más funcionalidades sobre la aplicación mediante pago.

Como mucho de vosotros sabréis, la mayor actividad que hacen los usuarios con un smartphone e Internet, es chatear con sus contactos mediante programas de mensajería instantánea. Poca gente hay ya que disponga de un terminal sin ninguna de estas dos aplicaciones, Line o Whatsapp.

Bien, al parecer Orange también quiere sumarse al carro de las apps de mensajería instantánea y ya lo hizo en iOS con Libon. Ahora vuelve a reaparecer para traérnosla también a Android, además de una actualización para los poseedores de iphone.

Libon-Android-app

Libon, además de ofrecer comunicación mediante mensajes de texto como la mayoría de aplicaciones parecidas, también nos brinda la posibilidad de hacer llamadas gratuitas a través de WiFi o 3G con nuestros contactos que utilicen también dicha app, así como disfrutar de un buzón de voz visual que nos permitirá ver todos los mensajes que tengamos guardados, para así poder seleccionar el que queramos escuchar primero.

Por otra parte, la aplicación avanzada de pago para iOS, cuenta con el buzón de voz personalizado, la transcripción a texto de mensajes de voz recibidos, así como la conversión a voz de nuestros saludos de texto, además de tener la posibilidad de seleccionar la voz que los emita.

libon-app2

Libon la podremos descargar tanto para iOS como para Android desde la App Store y desde Google Play respectivamente. Para acabar, os dejamos con las novedades principales que trae la nueva actualización, entre otras, poder enviar mensajes de voz a los chats, pudiendo así, mezclar mensajes de texto y voz en una misma conversación.

Para descargaros la app lo podréis hacer desde aquí, disfrutarla!

– Google Play(Libon)

– App Store(Libon)

Vídeo promocional

Dejar un comentario