LG presentará 4 nuevos modelos en el MWC de Barcelona

Publicado en: LG, Noticias, Smartphones | 0

LG Spirit

La compañía presentó ayer la nueva serie Smartphones de gama media, con el objetivo de ofrecer grandes servicios y prestaciones a sus usuarios.

A menos de una semana de la feria de Barcelona, LG ha afirmado que mostrará cuatro nuevos terminales en el Mobile World Congress. Buenas prestaciones y buen precio son los principales requisitos que quieren cumplir con LG Magna, LG Spirit, LG Joy y LG Leon. A pesar de contar con diversas características entre ellos, como por ejemplo en el tamaño de la pantalla o las especificaciones internas, todos los dispositivos contaran con la última versión de Android 5.0 Lollipop, además de recibir el software de la casa. Sin embargo LG Joy no dispondrá en determinados mercados de la última versión del sistema operativo Android. También variará según el mercado al que esté destinado el producto será la conexión de datos, tendrán 3G o 4G, la calidad de imagen y la velocidad del procesador son dos elementos que se verán afectados según el país de destino.

La nueva colección de gama media de LG continúa el legado de ofrecer Smartphones increíbles a precios razonables“, afirma Juno Cho, presidente y miembro del CEO de LG. Según sus declaraciones las nuevas incorporaciones de la empresa estarán disponibles la próxima semana, en ningún momento mencionó los precios establecidos. A continuación mostraremos las principales características estándar de los nuevos Smartphones de LG.

LG Magna. Cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, tiene dos cámaras incorporadas, una posterior de 8 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles. El procesador SoC de cuatro núcleos a una velocidad de 1’2 GHz, o 1’3 GHz dependiendo del país comercializado, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

LG Spirit. Incorpora una pantalla FullHD de 4’7 pulgadas, una cámara posterior de 8 Megapíxeles, o de 5 Megapíxeles dependiendo del país comercializado, y una frontal de 1 Megapíxel. El procesador, que también puede variar, de cuatro núcleos a una velocidad de 1’2 GHz o 1’3 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

LG Leon. La pantalla FWVGA es de 4’5 pulgadas, cuenta con dos cámaras, una posterior de 8 Megapíxeles, o de 5 Megapíxeles dependiendo del país comercializado, y una frontal VGA. El procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1’2 GHz, o 1’3 GHz dependiendo del país comercializado, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno

LG Joy. Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, una cámara posterior de 5 Megapíxeles y una frontal de 0’3 Megapíxeles. El procesador con el que puede contar es de doble núcleo o de cuatro núcleos a una velocidad de 1’2 GHz  con 512 MB o 1 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, también varía según el mercado, se encuentra de 4 GB o de 8 GB. El sistema operativo con el que puede contar es la versión de Android 5.0 Lollipop o con Android 4.4 KitKat.

Dejar un comentario