LG presenta sus nuevas pantallas

Publicado en: Desarrollo, Noticias | 1

pantalla_lg

LG sorprende a todos con su nueva pantalla Full HD con 2.2 milímetros de grosor.

El nuevo lanzamiento de LG promete ser una verdadera revolución, y es que el fabricante de smartphones, entre otras muchas cosas, ha lanzado una pantalla la cual ellos denominan ” La pantalla de alta definición más fina del mundo“, obviamente se podría decir un “por el momento“, puesto que las compañías no paran de investigar en cuanto a la pantalla se refiere.

Esta pantalla de 5.2 pulgadas y un grosor de unos 2.2 milímetros estará destinada a los futuros smartphones de gama alta de la compañía corena. Para desarrollar esta nueva pantalla han utilizado una tecnología denominada Advanced One-Glass-Solution, una tecnología que permite reducir el componente de la pantalla en un 30%, algo que posiblemente a la larga haga reducir el coste final de los productos.

La compañía LG, es una de las más pioneras en cuanto a nuevas tecnologías para pantallas, y parece ser que esta haciendo de esto su gran buque insignia. Esperemos que los futuros dispositivos de LG vengan ya con esta nueva tecnología, sin ir más lejos el próximo 7 de agosto donde está previsto que la compañía anuncio un nuevo terminal.

Un comentario

  1. silver price
    | Responder

    “LG ha conseguido adaptar la tecnología de gafas 3D pasivas, y gracias a Dual Play, ahora cada jugador verá solo la parte de la acción que le corresponde durante el juego en toda la pantalla”, explicó Karen Barrios.

Dejar un comentario