LG presenta su nuevo buque insignia LG G3

Publicado en: Android, LG, Noticias, Smartphones | 0

LG G3

 

La compañía coreana ha presentado en diferentes ciudades su nuevo buque insignia, el terminal ofrece mejores y nuevas funciones que mejora a sus predecesores.

LG ha presentado de manera simultánea en Nueva York, Singapur, Londres, San Francisco y Seúl su nuevo Smartphone de gama alta. El LG G3, uno de los más esperados después de Sony Xperia Z2, Galaxy S5 ó HTC One M8. El predecesor del mejor terminal de 2013 ofrece lo último en avances tecnológicos, incluso ha innovado en algunas de sus características, como la alta resolución de la pantalla de 5’5 pulgadas.

A causa de su gran pantalla se han reducido los bordes laterales y superiores e inferiores al mínimo, situando botones físicos en la parte de posterior. La pantalla de 5’5 pulgadas ha adquirido una resolución de 2560×1440 píxeles (538 ppp), algo que cuadruplica los televisores HD y dobla a los que tienen Full HD. La empresa coreana ha utilizado la tecnología OIS+ y combinarlo con mejoras técnicas, entre ellas el enfoque automático al mismo tiempo que haces la captura. Cuenta con una cámara en la parte posterior de 13 Megapíxeles con un láser Auto Focus, éste mide la distancia entre el objeto fotografiado y el objetivo. Y una cámara frontal de 2’1 Megapíxeles, en la que se incluye un controlador de gestos para poder hacer las fotos frontales sin sujetar el terminal. Consiste en mostrar la mano y cerrarla en forma de puño, LG G3 lo tomará como una señal para activar el temporizador durante tres segundos y hacer la foto.

La batería es de 3000 mAh, se ha procurado que la vida de la batería se prolongue hasta un 30% más que los anteriores terminales. Ha sido posible al haber utilizado grafito en lugar de metal cátodo, un método que ya se empleó en el anterior modelo y consiguió prolongar el tiempo de uso de batería. Pero también cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, Snapdragon Qualcomm 801 Quad-Core de 2’5 GHz de velocidad. LG G3 dispone de dos versiones, la primera de 2 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 16 GB, y la segunda, 3 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 64 GB. En ambos casos permite una ampliación a través de MicroSD.

La forma de desbloquear el terminal es la misma que con LG G2, con la incorporación de KnockOn. Ahora, sin embargo, también cuenta con Knock Code, permite desbloquear el Smartphone con una serie de toques, un código programado previamente por el usuario, tiene un máximo de 8 toques. Con todas estas características y nuevas funciones se ha convertido en el buque insignia de la compañía LG, además contará con la última versión de Android 4.4.2 KitKat. En definitiva, el lanzamiento al mercado será a partir de hoy en Corea del Sur, se espera que llegué a España durante el mes de julio y lo hará con diferentes colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro.  En cuanto al precio aún no se sabe con certeza, pero puede ascender tranquilamente hasta los 600 euros.

Dejar un comentario