LG Optimus L9, uno mas en la familia L

LG ha hecho oficial su nuevo smartphone de la familia Optimus, y es que el nuevo LG Optimus L9, se convertirá en uno de los smartphones con la pantallas mas grande.

El nuevo smartphone de la coreana LG de grandes prestaciones vendrá de fabrica con Android 4.0. Entre otras opciones, este nuevo terminal tiene un gran panel y un buen procesador que harán que el usuario pueda estar horas delante de su smartphone como si de una tablet se tratara.

 No es exactamente un tablet de 7 pulgadas, ni tampoco un clon del Samsung Note, pero este LG Optimus L9 posee una pantalla de 4,7 pulgadas, con un procesador dual-core a 1 GHz, unido a 1GB de RAM, y 4 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, y un diseño parecido al de los modelos LG Optimus 3D y Optimus Black.

 Con este nuevo smartphone LG pretende llegar aquel usuario cuyo gusto sean las pantallas grandes, sin llegar a ser del tamaño del Samsung Galaxy Note, también cabe decir que cuenta con una batería de 2.150 mAh, que permite entre 7 y 8 horas de conversación.

 LG aún no ha dado todos los detalles sobre este nuevo smartphone, como puede ser la resolución de la pantalla y algo que verdaderamente importa al usuario, el precio. Es de esperar que lo desvele en unos días en la IFA 2012, donde seguro obtendremos muchas mas novedades sobre smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>