LG no participará en el Nexus 6

Publicado en: LG, Noticias | 0

 

nexus 6 no LG

El encargado en comunicación de LG, Ken Hong, ha afirmado que por el momento no trabajara Google y Mountain View.

“De momento, no. Normalmente se nos habría informado. Esto puede significar dos cosas; o están pasando de mi o nosotros no fabricaremos el Nexus”, declaró el Director de Comunicación de LG, Ken Hong. Parece ser que por el momento el próximo Nexus 6 de Google no contaría con LG como partner para el nuevo terminal de Mountain View.

Hace varios días Google dejo ver en las redes de Twitter una imagen de lo que podría ser el Nexus 6, en ningún momento se confirmó ni se desmintió. Sin embargo, LG no muestra muchas ganas de volver a trabajar con el conocido buscar, la experiencia le ha aportado más de un quebradero. Según palabras del señor Hong una vez trabajas con “Google obtienes mucha credibilidad” entre los usuarios, pero también dependes demasiado de él, dentro del ámbito económico.

LG fue culpada en su momento por hacer una mala gestión de la distribución y haber distribuido pocos modelos del Nexus 5. Algo que Ken Hong califica de incorrecto, “Google determina el número de teléfonos que debemos hacer, y nosotros los hacemos” confirmó el Director de Comunicación. De todos modos la semana que viene tiene lugar la Conferencia Anual de Desarrolladores promovida por Mountain View, en ella se podrán conocer las próximas novedades del panorama tecnológico.

 

Dejar un comentario