LG presenta G Pad 8.3 con pantalla FullHD

Publicado en: Android, LG, Noticias, Smartphones, SO | 0

 lg-g-pad-8.3-01

G Pad 8.3 es la nueva tablet que ha presentado LG en el IFA de Berlín 2013, procede de la gama Premium y su pantalla se compone de 8 pulgadas FullHD.

LG ha aprovechado estos días en Berlín para mostrar con más detalles G Pad 8.3, con anterioridad la empresa difundió pocos detalles y algunas imágenes donde nos mostraba su última tablet. Ahora en el IFA 2013 han sido aclarados todas sus características, entre ellas encontramos la pantalla FullHD de 8 pulgadas y tecnología IPS añadida. Sus dimensiones ocasionan la perfección para ser usada con una sola mano, se destacan los diferentes ángulos visión de la tablet que permite observar mejor los colores y lograr nitidez en imágenes o vídeos.

La tablet tiene un peso equivalente a 338 gramos, lo cual deja claro su extrema ligereza, algunas fuentes cercanas a LG afirman la complicidad entre la empresa y el gobierno coreano mediante documentos que estudian las mejoras del tamaño. G Pad 8.3 pertenecerá a la serie Premium de la empresa, al mismo tiempo sus acabados recuerdan a otros dispositivos móviles de la misma casa, dejando claro la marca LG. Los retoques finales pueden notarse en los bordes y en la parte posterior se distingue por el aluminio que predomina.

Snapdragon 600 es el procesador de cuatro núcleos ha estado el escogido para determinar un mejor rendimiento al nuevo G Pad 8.3, el sistema operativo incorporado ha esta Android 4.2.2 y la vida de la batería proporciona suficiente autonomía. El dispositivo vendrá incoporado con diversas aplicaciones ya instaladas de serie para ayudar al usuario, entre ellas encontramos Knock On, QPair que permite conectar diferentes prodcutos y QSlide.

En definitiva, aún no estara a disposición de los usuarios hasta finales de mes, ya que la compañía aprovechará para ajustar un par de elementos relacionados con el software instalado.

Dejar un comentario