LG en el MWC de Barcelona

Publicado en: LG, Noticias, Smartphones | 0

DSC_5745

La empresa presentó el nuevo Smartphone curvo que ha diseñado, además de una nueva línea de terminales.

LG ha expuesto en la feria de Barcelona el nuevo dispositivo en pantalla curvada, pero de una gama inferior. LG G Flex 2 también se expuso en el CES de Las Vegas y causó sensación, igual que en el MWC. Según ha explicado el director de LG en el país “para nosotros éste es el Mobile más importante de los ultimos años, tanto por las apuestas que estamos haciendo como por la variedad de nuestra oferta en todas las gamas”, afirma Alfredo Canteli.

El G Flex 2 cuenta con una pantalla OLED de 5’5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles, en la parte posterior encontramos una cámara de 13 Megapaíxeles con enfoque láser que mantiene las mismas especificaciones que el LG G3. El procesador con el que cuenta es lo último de Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos con 64 bits y una velocidad de 2 GHz con 32 GB de almacenamiento interno. Curiosamente el usuario puede lograr aplanarlo, y aún así el terminal volverá a su forma original sin dañarse en ningún momento.

Además, como explicamos en un post anterior, la compañía presentó las nuevas líneas de teléfonos inteligentes: LG Joy, LG Spirit, LG León y LG Magna. Todos cuentan con cubiertas posteriores auto regenerativas, resistente a los golpes y arañazos, una característica que se expuso el año anterior con LG G Flex, pero sin embargo ha mejorado y se ha adaptado mejor a los dispositivos. Cuentan con tecnología LTE, conexión 3 G y un procesador de cuatro núcleos, de todos modos algunas características pueden variar dependiendo del país de venta.

La empresa ha decidido que todos los dispositivos que superen las 4’7 pulgadas obtengan pantalla curvada tanto los de gama media como los de gama alta. No obstante, los nuevos Smartphones no cuentan con esta última característica porque la producción afectaría al precio final. En cuanto al coste final del nuevo buque insignia se ha establecido en 679 euros por el momento, y a partir de este mes ya se iniciará su venta en España de la mano de Orange.

Dejar un comentario