Lenovo Yoga Tablet ha sido presentado en China

Publicado en: Android, Noticias, Tablets | 0

Lenovo-Yoga-Tablet-10

Lenovo ha lanzado dos nuevos modelos de tablets que potencian la función y el uso de los contenidos multimedia.

En China se ha presentado lo nuevo de la empresa Lenovo, una de las primeras tablets con sistema operativo de Android, con la versión de Jelly Bean 4.2.2. A pesar de que Lenovo ha confirmado la actualización del sistema mediante OTA para instalar la última versión de Android KitKat 4.4. Se trata de Lenovo Yoga Tablet, estará disponible en 8 y 10’1 pulgadas, el precio que se establecerá en Europa aún no es definitivo, pero se asegura un precio asequible y económico para todos los bolsillos. En México ha sido lanzada al mercado, por lo tanto permite conocer más el nuevo producto de la compañía china. El producto ha sido diseñado para ser una tablet multimodo, con una estética que permite diferentes posiciones, al mismo tiempo es ergonómico y su adaptación con las manos del usuario es más cómoda. Ha sido desarrollada una pequeña pestaña en la parte posterior que facilita el modo atril, pensado para ver con comodidad para ver películas.

El desarrollo de la tablet se ha basado en potenciar el uso de contenidos multimedia y sacar un máximo partido. Aparte de incorporar varios elementos para potenciar la comodidad del usuario mientras desarrolla una actividad multimedia, además se han instalado dos altavoces frontales Dolby Digital Plus que proporciona un sonido más nítido y envolvente. Se han incorporado dos cámaras, una posterior de 5 Megapíxeles y una frontal de 1’6 Megapíxeles, ambas graban en alta definición. Por otro lado, el procesador escogido ha sido de MediaTek de cuatro núcleos a una velocidad de 1’2 GHz, la memoria RAM es de 1 GB pero la memoria interna podrá ser de 16 ó 32 GB, también se puede ampliar mediante microSD hasta 64 GB, y la batería proporciona una autonomía de hasta 18 horas.

A pesar de que Lenovo presenta la misma tablet con dos pantallas de dimensiones diferentes, la resolución se mantiene en ambas con 1280×800 píxeles de alta resolución pero sin alcanzar una definición FullHD. En algunos dispositivos se dificulta la visión horizontal en los bordes de la pantalla, pero Yoga Tablet tiene un ángulo de visión en horizontal de 178 grados que reduce estás complicaciones. Lenovo Yoga Tablet 8 pesa 401 gramos y se encuentra con WiFi, y si el usuario prefiere la incorporación de 3G su peso es de 405 gramos. Lenovo Yoga Tablet 10 de 605 gramos dispone de WiFi, y con 610 gramos permite 3G. A partir de noviembre ya estarán disponibles en el mercado, la empresa ha fijado un precio de 229 euros para el modelo de 8 pulgadas y para el modelos más completo con panel multitáctil de 10 pulgadas 299 euros.

Dejar un comentario